Rembrandt van Rijn (1606-1669)

Hombre desnudo sentado en el suelo, 1646

Aguafuerte, 9,7 x 16,6 cm. New Hollstein 234, III/III.  Firmado y fechado abajo a la izquierda: "Rembandt f. 1646". Impresión sobre papel verjurado. Ligeros pliegues en el ángulo inferior derecho. Se trata del más hermoso de los estudios de desnudos masculinos de Rembrandt. Estos estudios posiblemente reflejan una práctica común en su taller, en donde los maestros hacían dibujar a sus discípulos modelos del natural, que también él podía aprovechar para dibujar o grabar.

Hombre desnudo sentado en el suelo, 1646

Aguafuerte, 9,7 x 16,6 cm. New Hollstein 234, III/III. Firmado y fechado abajo a la izquierda: “Rembandt f. 1646”. Impresión sobre papel verjurado. Ligeros pliegues en el ángulo inferior derecho. Se trata del más hermoso de los estudios de desnudos masculinos de Rembrandt. Estos estudios posiblemente reflejan una práctica común en su taller, en donde los maestros hacían dibujar a sus discípulos modelos del natural, que también él podía aprovechar para dibujar o grabar.

Aguafuerte, 9,7 x 16,6 cm. New Hollstein 234, III/III. Firmado y fechado abajo a la izquierda: “Rembrandt f. 1646”. Impresión sobre papel verjurado. Ligeros pliegues en el ángulo inferior derecho. Se trata del más hermoso de los estudios de desnudos masculinos de Rembrandt. Estos estudios posiblemente reflejan una práctica común en su taller, en donde los maestros hacían dibujar a sus discípulos modelos del natural, que también él podía aprovechar para dibujar o grabar.

Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.